miércoles, 21 de julio de 2010

El pulpo Paul llegó al iPhone

La aplicación tiene que ser descargada de iTunes por 99 centavos de dólar. Luego, el usuario sólo tiene que elegir las opciones presentes y el pulpo toma la decisión.

El programa, uTouchLabs, fue creado por una firma informática brasileña que lo describe como "una manera divertida de elegir al azar entre dos opciones".

¿Cine o teatro? ¿Pizza o sushi? ¿Marcia o Andrea?, sólo hay que preguntarle al pulpo, según destaca la empresa.

El éxito de Paul no tiene limites, ya tiene un lugar en la enciclopedia Wikipedia y también en Facebook, donde a través de una aplicación, adivina la suerte contestando preguntas con un "sí" o un "no".

Agencia de Viajes en Uruguay

Si estas pensando en viajar a algun lado la agencia de viajes www.geanttravel.com te proporciona los mejores costos en hoteles. , pasajes de avion , alquiler de autos y todo para que no te tengas que procupar a la hora de viajar y solamente tendras que pensar en disfrutar de tus vacaciones.

Tambien podras sacar solamente pasajes de aviones.

Entra a www.geanttravel.com.

Apple registró ganancias récord

En los primeros nueve meses del año, Apple facturó un récord de 15.700 millones de dólares y tuvo unos beneficios de 3.250 millones de dólares, un 78% más que en el mismo período del año anterior, cuando ganó 1.830 millones.

Aunque el iPhone y el iPad generaron la mayor parte de las ganancias, fue la computadora Mac la que impulsó las cifras de la firma en el trimestre.

Apple vendió 3.470.000 millones de Mac en el trimestre, un aumento del 33% frente al mismo periodo del año anterior, mientras que vendió 8.400.000 teléfonos iPhone, un 61% más que en 2009, pero registró un leve descenso en la venta de su reproductores iPod con una venta de 9.410.000.

Con respecto al iPad, llevan vendidas 3,27 millones de unidades en menos de tres meses.

El excelente desempeño financiero de Apple en el trimestre de junio ayudó a calmar los temores de los inversionistas y podría silenciar a los críticos que azotaron a la empresa por su manejo sobre la pérdida de señal del iPhone 4, escándalo bautizado "Antennagate" por los detractores de la firma.

Para el actual trimestre, Apple prevé ganancias de 3,44 dólares por acción e ingresos de 18.000 millones de dólares.